Zumby Pixel

Se quita el ombligo y como muestra de amor se lo regala a su novio

Ella quería “deshumanizarse” para entregarle todo su amor
Foto: Agencias

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Paulina Casillas Landeros, una joven mexicana de 23 años, decidió que decir “te amo” era muy poco y quiso darle un regalo a su novio para demostrarle los verdaderos sentimientos que sentía por él. La chica le regaló su ombligo sin pensar en las consecuencias.

En 2015 una joven se sometió a una cirugía para quitarse el ombligo y regalárselo a su novio; a pesar que esto sucedió hace tres años, la historia comenzó a viralizarse hace unos días, luego que Paulina contara su anécdota a medios internacionales.

Durante una entrevista Paulina comentó que la cirugía fue dolorosa y que aunque fue hace tres años, aun siente dolor, lo curioso del caso es que ella ya ni siquiera es novia del hombre al que le regaló su ombligo.

Niño escucha gritos en el cuarto de sus padres y llama a emergencias

Hombre despierta del coma y lo primero que pide es una cerveza

“Me sometí a una ‘operación’ realizada por un profesional, pero él me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme para que no se me infectara”, manifestó Casillas.

Foto: Agencias

La joven indicó que en esos momentos se encontraba muy enamorada, pues él la apoyó en muchos momentos difíciles y además fue una de las personas que más influyó en su vida.

Pese a que su relación como pareja no funcionó la joven asegura que su exnovio conserva su ombligo y siempre lo guardara porque sabe el significado que hay detrás de él.

“Ahora somos buenos amigos, pero siempre nos amaremos”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -