Zumby Pixel

Gusano de 15 cm invade el ojo de un hombre (VIDEO)

El parásito podría haber llegado al cuerpo del paciente por un piquete de mosco
Foto: Tomada del video

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Fuertes imágenes fueron seleccionadas por un doctor, en las que demuestra que una picadura de mosco logró infectar el ojo de un hombre con un gusano.

Suena asqueroso, aterrador y repugnante y realmente lo es, así que si tú ya sentías que en cualquier momento un parásito podía apoderarse de tu cuerpo, este es el momento de apartar tu vista de esto.

El impacto fue un golpe muy fuerte para muchos de los internautas, luego de mirar la manera en la que el gusano se retorcía; es decir, estaba vivo. El nombre del paciente aún se desconoce, pero lo único que se sabe es que es de la India.

Encuentran serpiente de dos cabezas en EU (VIDEO)

Fallece sobre el escenario mientras ofrecía concierto (VIDEO)

El animal fue retirado de inmediato pues la vista del paciente corría riesgos y la acción quedó grabada en el video que se ha vuelto viral.

Afortunadamente el paciente acudió a la ayuda del New Medical Center en Kundapur, y los doctores desconocen cómo el gusano entró al ojo.

De acuerdo con el informe de medios locales, el gusano tenía el potencial mismo que sería capaz de dañar permanentemente la vista del hombre, en caso de no retirarse el gusano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -