Zumby Pixel

Espantoso momento en el que doctor le quita una garrapata del oído a su paciente (VIDEO)

El animal se aferraba a las paredes del oído para no ser extraía tan fácilmente.
La garrapata fue encontrada dentro del oído de un hombre

Publicado Hace 23 horas el 16 de Octubre de 2018

por

Un médico grabó un espantoso video el momento en el que sacó una garrapata del oído de un paciente.

En las imágenes, la garrapata toma fuerza para evitar ser sustraída por el médico ya que su cabeza estaba atascada en la piel del paciente, y sus piernas se movían a medida que se arrancaba de su escondite con un par de pinzas utilizadas para sujetar al insecto y tirar de él.

El cirujano, estaba revisando a un hombre que padecía de fuertes dolores en su oreja, mientras le hacia el diagnostico encontró una garrapata dentro de su canal auditivo.

Gusano de 15 cm invade el ojo de un hombre (VIDEO)

Mira el “Alien” que invadía nariz de hombre

En el video, el doctor primero intenta usar una herramienta para tratar de succionar la garrapata de la oreja del paciente, pero no puedo ser extraerla de la piel, luego el animal se agranda, lo que da muestra de que este está lleno de sangre.

Posteriormente el doctor intenta con un par de pinzas para hacer el trabajo, las sujeta sobre el insecto y logra así quitarlo

La operación pudo ser peligrosa, sin embargo, se desconoce cuál es la salud del paciente, ya que esos animales son transmisores de enfermedades peligrosas como la enfermedad de Lime y Rickettsia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -