Zumby Pixel

Vuelca conductor de camioneta en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

El vehículo dio varias vueltas, sin embargo el conductor no sufrió lesiones de gravedad

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

El conductor de una camioneta sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre el libramiento Paso del Toro – Santa Fe, a la altura del corralón de automóviles, al parecer sufrió un ataque de epilepsia, situación por la cual perdió el control y terminó volcado a un costado, por fortuna para él, no resultó con heridas de gravedad.

El percance se registró la tarde de este martes, en el mencionado libramiento de la carretera 180, por donde circulaba la camioneta marca Ford tipo Courier, de color gris, con placas del estado, que era manejada por Iván G.A., de 33 años de edad.

Choque múltiple en autopista Puebla-Córdoba deja un muerto y seis heridos

Muere policía tras aparatosa volcadura en Amatlán de los Reyes, Veracruz

A pesar de lo aparatoso del accidente, no sufrió lesiones de gravedad, llegando al sitio para ser atendido revisado en su salud por elementos de protección civil medellinense y paramédicos de Cruz Roja, finalmente no requirió el traslado a un hospital.

Tomando conocimiento del accidente elementos de la Policía Federal, los que abandonaron el tramo carretero y evitar otro accidente, además de resguardar los trabajos de una grúa para el retiro del vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -