Zumby Pixel

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel

La volcadura de un tráiler en la autopista Veracruz-Cardel, paralizó el tráfico con dirección hacia la zona norte durante varias horas

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

La volcadura de un tráiler en la autopista Veracruz-Cardel, paralizó el tráfico con dirección hacia la zona norte durante varias horas, luego de que volcara y se quedara obstruyendo todo el carril.

El accidente ocurrió a la altura de Colinas de Santa Fe, donde el conductor de un tráiler Kenworth, color blanco, que llevaba un remolque con dirección hacia Xalapa, perdió el control por el exceso de carga al llegar a la altura antes mencionada.

Muere una bebé en accidente y volcadura en Medellín de Bravo

Siete lesionados por volcadura en Actopan

Presuntamente el exceso de velocidad con que conducía el operador, provocara el accidente luego de salir del recinto portuario y en una de las curvas que se encuentra en dicho tramo carretero, perdió el control de la unidad y ya no pudo controlarla.

Esto provocó que volcara y quedara obstruyendo el carril con dirección a Xalapa, y los demás conductores tuvieron que detener sus unidades y esperar más de tres horas mientras que paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios al conductor ya que en un inicio se presumía que estaba herido, pero al no tener lesiones de consideración, no fue trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su retiro al corralón mientras abanderaban para realizar las maniobras que dejaron cuantiosas pérdidas materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -