Zumby Pixel

Vuelca tráiler cargado con carne en Torreón

La falta de precaución origino que el conductor perdiera el control del volante
Vuelca tráiler cargado con carne en Torreón

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Vuelca un tráiler sobre la carretera Torreón – Saltillo, poco antes de llegar al punto conocido como La Cuchilla, el cual en su contenedor cargaba carne.

Se desconoce el nombre del conductor del vehículo, pero se dijo que había resultado ileso, sólo la caja de la unidad quedó volcada a la orilla del camino.

Al saber del accidente, al lugar llegó gente de las comunidades aledañas a La Cuchilla y se registró la rapiña llevándose la mitad de la carga del contenedor, hasta que llegaron las autoridades federales para controlar a las personas.

Muere un hombre al caer a un río en Santiago Tuxtla

Un muerto y un herido tras agresión con arma de fuego en Cosoleacaque

Elementos de la Policía Federal controlaron la rapiña, ya que esperaban un segundo vehículo para cambiar la carga que quedó en el interior del contenedor.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, con el fin de atender al conductor del tráiler, pero resultó ileso y no fue necesario trasladarlo.

La unidad se dirigía a Torreón, donde dejaría la carga y se presume que fue la falta de precaución el factor que hizo que el conductor perdiera el control del volante.

Cabe señalar que las autoridades no pudieron evitar que la gente se llevara la mitad de la carga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -