Zumby Pixel

Violan a mujer en centro de rehabilitación en Veracruz

La madre denunció que su hija quedó embarazada tras ser ultrajada y el centro de rehabilitación se niega a devolvérsela

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Familiares de una joven de 25 años que se encuentra internada en un anexo de un centro de rehabilitación, acusaron que la fémina fue ultrajada dentro del lugar y quedó embarazada, pero ahora se niegan a devolverla para tenerle los cuidados necesarios pese a tener esquizofrenia.

Mariela Espinoza, madre de la víctima, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde solicitó la ayuda de las autoridades para que su hija pueda salir del anexo, ya que refiere que desde varios meses su esposo internó a la joven de 25 años, por problemas de alcoholismo.

Violan a jovencita de 15 años en Reserva Tarimoya

Se queda dormida y la violan amigo y primo

Cuando su madre acudió a visitarla a las instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia El Rosario, le dieron a conocer que la joven A.A.E., tenía tres meses de embarazo a lo cual ella no podía aceptarlo debido a que cuando ingresó no presentaba síntomas.

La mujer mencionó que su hija había sufrido un abuso sexual en el anexo, y cuando pidió que se la regresaran para poder tratarla se negaron, por lo cual, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia y se la devuelvan ya que teme por la vida de la joven.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -