Zumby Pixel

Violador serial de Tlalpan recibe sentencia de 100 años

Se le liga con 22 denuncias de violación

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Un hombre fue sentenciado a 100 años de prisión, luego de que se comprobara que ataco sexualmente al menos a 10 mujeres en las inmediaciones de la alcaldía de Tlalpan.

El atacante, identificado como Víctor Israel Flores, fue sentenciado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), al encontrarlo culpable de los delitos de violación.

Además de esto, se le imputaron 7 cargos de robo agravado contra otras mujeres, por lo que la audiencia se prolongó cuatro horas.

Flores Israel fue condenado a la reparación del daño moral, dejando a salvo los derechos de las víctimas de solicitar el pago en etapa de ejecución de sanciones.

Violan a mujer en centro de rehabilitación en Veracruz

En Veracruz sin atención a quienes sufren de violación

Mientras que el Tribunal de Enjuiciamiento lo condeno a la reparación del daño material relativo a los siete robos agravados que se le comprobaron.

Los casos. Según la investigación, a Víctor Israel Flores se le liga con 22 denuncias de violación; todas las víctimas revelaron que el agresor tenían un modus operandi.

Las mujeres son delgadas y con rasgos físicos similares. Las interceptaba por la noche, las tomaba de la mano y aparentaba que eran pareja, al tiempo que las amagaba con un arma de fuego.

Después las conducía a parajes o calles oscuras donde abusaba sexualmente de ellas. Les robaba sus pertenencias y las desvestía para que no pudieran pedir ayuda de inmediato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -