Zumby Pixel

Vinculan a proceso a pederasta de Medellín

Quedó formalmente preso, luego de que presuntamente abusara de una de sus familiares menor de edad

Publicado 10 octubre 2018 el 10 de Octubre de 2018

por

Un hombre acusado por el delito de pederastia fue vinculado a proceso y quedó formalmente preso, luego de que presuntamente abusara de una de sus familiares menor de edad.

Se trata de José Javier “N”, el cual fue capturado luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en la zona centro-Veracruz, turnara el caso tras el abuso sexual.

Pederasta es condenado a 19 años de cárcel en Coatepec

Detienen a probable pederasta en Tantoyuca

Consta en la denuncia que los hechos se suscitaron el pasado 11 de agosto del presente año en la localidad Jamapa, municipio de Medellín de Bravo, donde refiere que en aquella ocasión, probablemente condujo a un callejón despoblado a una menor de edad, con quien mantiene lazo consanguíneo, para abusar sexualmente de ella.

Elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a esta persona dentro del Proceso Penal 338/2018, donde el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, por lo cual quedará recluido en Playa Linda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -