Zumby Pixel

Vehículo choca y atropella a dos mujeres en Puente Moreno

Luego del impacto, el vehículo salio disparado contra la acera, atropellando a a dos transeúntes

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Dos mujeres fueron atropelladas cuando caminaban por la banqueta en calles del fraccionamiento Puente Moreno en Medellín de Bravo, la unidad responsable había chocado instantes antes contra otro vehículo y luego se proyectó contras las dos lesionadas, quienes fueron atendidas por elementos de emergencias de Protección Civil municipal medellinense y paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este viernes, en las calles Paseó de las Aves y Paseó Boca del Río, en la unidad habitacional Puente Moreno, en donde primero se dio un choque entre dos automóviles particulares, una de las unidades es un automóvil marca Nissan tipo March, con matrícula de circulación XZR 793 A.

Foto: Franco Cardel

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel

Derrapan dos personas en motocicleta en el kilómetro 13.5

Vehículo manejado por Alberto R., de 28 años de edad, quien se subió a la banqueta y termino atropellando a dos mujeres, las mencionadas fueron identificadas como María del Rosio A.C. de 64 años de edad y Petrona M.M., de 44 años de edad.

Foto: Franco Cardel

Ambas mujeres sufrieron lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo, situación por la cual tuvieron que ser atendidas de emergencia por personal de Protección Civil de Medellín de Bravo y posteriormente por elementos de Cruz Roja, siendo trasladada ambas a hospitales, para una mayor atención.

Tomando conocimiento de esté accidente elementos de la policía y tránsito del estado delegación Medellín de Bravo, cuyos agentes aseguraron la segunda unidad que también participó en este accidente, en este caso un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo con placas de circulación TTX 4869 del estado de Puebla, manejado por Emanuel S.C., de 40 años. Finalmente serán las autoridades de vialidad las que deslinda la responsabilidad en este accidente.

Foto: Franco Cardel

US - US -