Zumby Pixel

Vandalizan y roban bancas recién colocadas por obras del bulevar Ávila Camacho

Los actos de vandalismo y daños no se han hecho esperar

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Son apenas unos días los que llevan instaladas las nuevas bancas en el bulevar, esto como parte de los trabajos de remodelación del paseo Manuel Ávila Camacho, pero ya los actos de vandalismo y daños no se han hecho esperar, personas han arrancado estas estructuras, y las han lanzado a la zona de playa, según denuncias de ciudadanos.

Esta es la denuncia que hicieron habitantes indignados por la falta de civismo y respeto a los espacios públicos, que pertenecen a todos.

Vandalizan y roban por cuarta ocasión escuela primaria en Hacienda Paraíso

Vandalizan remodelación de la escuela primaria Josefa Ortiz

“Literal pensaba que a la gente le gustaban las bancas y por lo menos por eso se las llevaban, de todas las robadas, porque van cómo 5, todas terminan apareciendo aventadas del lado Del Mar. Literal uno de los veladores le tocó observar como la arrancaron y la aventaron del otro lado. Otra más la encontró limpia pública. Todo el mundo tiene derecho no solo a las necesidades básicas sino a las cosas buenas de calidad que enaltezcan el espacio en donde se desarrollan. Quisiera saber ¿que ganan dañando lo que es de todos y para todos?”, cuestionó la usuaria Mirian Jurado Rojas en sus redes.

Cabe recordar que los trabajos siguen en gran parte del bulevar, por lo que se espera que haya mayor vigilancia y se logre ubicar a los responsables de estos actos de vandalismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -