Zumby Pixel

Urbano se impacta contra patrulla en calles de Veracruz

Foto: Franco Cardel

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Un camión urbano de la ruta Lagos de Puente Moreno, impactó el costado de una patrulla de la Policía Estatal, dejando los hechos daños materiales, el percance se registró en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Calzada de la Armada en la esquina del Panteón Particular y Reino Mágico.

El accidente se registró este viernes, cuando por la avenida Salvador Díaz Mirón en dirección hacia el centro de la ciudad de Veracruz circulaba un camión de la ruta Puente Moreno-Lagos, con número económico 1241,  unidad que impactó el costado derecho de una patrulla de la Policía Estatal.

Fallece en vía publica cerca del mercado Hidalgo

Mujer fallece afuera de hospital de Veracruz

Se trata de la unidad marca Ford tipo F150, cuyos elementos resultaron con algunos golpes luego del impacto, finalmente el conductor de la patrulla logró detener la marcha a tiempo cuando aparentemente se dirigía a un servicio, cuando se registró el accidente.

El percance provocó algunos problemas de vialidad por la zona, en donde elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y será mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -