Zumby Pixel

Urbano atropella a ciclista en Díaz Mirón

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

El conductor de un camión de pasaje que circulaba a exceso de velocidad, embistió a un hombre que viajaba a bordo de un triciclo recolectando botellas de plástico, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Díaz Mirón y Virgilio Uribe, donde el conductor de un camión de la ruta 123 Florida-Torrentes, manejaba a exceso de velocidad sobre Díaz Mirón.

Al llegar a la calle de Uribe, donde viajaba un ciclista, no midió su distancia y por la velocidad con que transitaba lo impactó por atrás y salió proyectado contra una caseta de teléfonos misma que terminó derribada también.

Vuelca automóvil en San Andrés Tuxtla

Tren derrama hidrocarburo en Tezonapa, pobladores se intoxican

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad, quedando retenido el operador para que se haga responsable de los daños ocasionados.

US - US -