Zumby Pixel

Una mujer resulta herida, por falla mecánica de un urbano en Veracruz

La mujer fue atendida por elementos de la cruz roja
Foto: Franco Cardel

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Un camión urbano de la ruta Revolución, sufrió una aparatosa falla mecánica, cuando circulaba por la avenida 16 de Septiembre, los hechos provocaron que una pasajera resultara con una posible fractura en uno de sus tobillos, teniendo que ser atendida por personal de la Cruz Roja, la unidad fue asegurada por el personal de Transporte Público.

Dentro de la unidad iban tres personas, resultando con una posible fractura la señora Yolanda Uscanga Ponce, quien explicó que al pedir su parada en las calles antes mencionadas, fue sorprendida por el desperfecto en las llantas traseras y se elevó hasta el techo, al caer sufrió una posible fractura de uno de sus tobillos.

Encierran a peligrosa mujer en Tuxpan

Secuestran a profesora de Ciudad Mendoza

“Había tocado el timbre para bajar, y en ese momento que ya iba a bajarme, sentí el golpe y me levanto bastante, y me tiró; y ya no pude levantarme, todo fue dentro del camión, todavía no descendía, todavía estaba dentro. Se me fracturó el tobillo o sea tengo mucho dolor porque caí y ya no me pude levantar, sentí mucho dolor y miedo,  por el golpe porque la verdad fue muy alto que me levantó el camión, porque yo venía pues precisamente en la parte atrás para bajar, venían dos personas más, antes venían muchos estudiantes, pero dos cuadras antes se habían bajado”, explicó.

Foto: Franco Cardel

La mujer fue atendida por elementos de la cruz roja, indicando que el chofer del camión y el concesionario que se harían cargo de la atención medica de la lesionada, aunque la aseguradora llevaba cerca de una hora sin llegar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -