Zumby Pixel

Transgénero que abusó de cuatro reclusas es condenado a cadena perpetua

A los pocos días de ingresar en dicha prisión, Karen White cometió cuatro nuevos abusos sexuales
Transgénero que abusó de cuatro reclusas es condenado a cadena perpetua

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Stephen Wood, el británico que violó a cuatro reclusas de una cárcel femenina en la que ingresó tras declararse transgénero, ha sido condenado a cadena perpetua por esos y otros delitos sexuales. Wood, que actualmente se llama Karen White, cumplirá su pena en una cárcel para hombres, informa The Guardian.

Fue condenado en 2016 a una pena de prisión por dos violaciones y varios delitos sexuales con violencia, cometidos entre 2003 y ese mismo año. Durante el juicio, el acusado alegó sentirse mujer y comenzó a utilizar el nombre de Karen White.

Transexual detenido viola a cuatro mujeres en prisión

Muere mujer durante liposucción en clínica clandestina

Las autoridades judiciales británicas aceptaron sus alegaciones y lo enviaron a la cárcel para mujeres de New Hall, en el norte de Inglaterra, a pesar de no haberse sometido a ninguna cirugía de cambio de sexo. Sin embargo, a los pocos días de ingresar en dicha prisión, Karen White cometió cuatro nuevos abusos sexuales contra otras tantas reclusas.

El juez Christopher Batty ha afirmado que la condenada, a quien calificó de “depredadora” y “altamente manipuladora”, “representa un riesgo significativo de graves daños para niños, mujeres y la sociedad en general”. Al mismo tiempo, el fiscal Chris Dunn ha descrito a White como una “supuesta mujer transgénero que usó su cambio de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables”.

Finalmente, fue trasladado a una prisión para hombres en la ciudad de Leeds y los responsables del Servicio Penitenciario, a través de un portavoz, ya expresaron sus “sinceras disculpas por los errores que se cometieron en este caso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -