Zumby Pixel

Trailero queda casi volcado en el kilómetro 13.5

No hubo  personas lesionadas
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

El conductor de un tráiler quedó prácticamente volcado sobre su costado derecho luego de que cayera en la cuneta del tramo carretero kilómetro 13.5, esto en la zona norte de la ciudad de Veracruz,  no hubo personas lesionadas y personal de la Policía Federal y de seguridad interna de API,  tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron este lunes, en donde no hubo  personas lesionadas,  únicamente los daños materiales por el aparatoso accidente y que el tráiler estuvo a punto de volcarse por completo.

Automóvil se estrella contra parada de camión en la Av. Cuauhtémoc

Más de 328 maestros veracruzanos asesinados y amenizado

Personal de Administración Portuaria Integral (API) tomaron conocimiento del accidente, al igual que elementos de la Policía Federal, los que abandonaron la zona para evitar algún otro  percance.

De acuerdo a lo que indicó el conductor, al parecer no se percató de la cuneta, y terminó cayendo sobre la misma a un costado, esto cuando pretendía estacionarse sobre el costado del mencionado tramo 13.5.

Las maniobras para poder sacar el tráiler y su carga se prolongaron, por  varias horas de este lunes, debido al material que transportaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -