Zumby Pixel

Taxi termina prensado, con todo y pasajeros

El taxista intentó ganar el paso al tren en Puente Moreno y terminó prensado, con todo y pasajeros.
Fuente: Franco Cardel

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

Prensado  por varios minutos quedaron los tripulantes de un taxi en el  municipio de Medellín de Bravo, en donde el conductor al parecer  intentó ganarle el paso al tren, esto en una de las entradas del fraccionamiento Puente Moreno, el accidente se registró  se registró  la madrugada de este domingo, los heridos fueron atendidos por elementos de urgencias médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo y trasladados a un hospital.

El percance se registró en los primeros minutos de este domingo, cuando se pedía el auxilio para atender a cuatro personas que permanecían prensados, luego de ser arrastrados e impactados por el tren, esto en las vías localizadas en uno de los accesos al fraccionamiento Puente Moreno.

Taxista choca en estacionamiento de supermercado en Boca del Río

Vuelca automóvil en San Andrés Tuxtla

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 7661,   placas de circulación  del estado A 516 XDY, conducido por  Abraham S.M., mismo que resultó con lesiones al igual que los tres pasajeros que lo acompañaban.

Elementos de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo, realizaron las primeras diligencias y atención a los heridos, siendo trasladado a hospitales de la conurbación para ser revisados con mayor detención.

La vialidad estuvo cerrada por algunas horas hasta que la unidad fue retirada y la máquina,  continuó su camino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -