Zumby Pixel

Taxi impacta a patrulla en el Floresta

El percance ocurrió en la Avenida Paseo Floresta Oriente
Foto: Roberto Méndez

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El conductor de un taxi que circulaba en calles del fraccionamiento Floresta chocó contra una patrulla tras quedarse sin frenos, resultando lesionado el ruletero y una mujer.

El percance ocurrió en la Avenida Paseo Floresta Oriente, por donde circulaba el taxi número económico VB-4497, mismo lugar donde una patrulla de la Policía Estatal realizaba recorridos.

Foto: Roberto Méndez

Según el conductor del taxi, cuando pasaba por ese lugar intentaba dar vuelta en “U”, y fue donde no pudo frenar, terminando por impactarse contra la batea de la patrulla, a la que provocó daños así como el auto de alquiler.

Señora cae de urbano que circulaba a exceso de velocidad

Auto embiste a taxi en Circunvalación y Arista

Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes se movilizaron con la unidad de rescate ya que referían que estaban prensados, pero al llegar ya habían podido salir de la unidad.

Ambos fueron atendidos por los rescatistas, mismos que trasladaron a un hospital para su valoración médica, mientras que el perito de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, mientras la aseguradora se hace cargo de los daños ocasionados.

Foto: Roberto Méndez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -