Zumby Pixel

Taxi choca en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja
Foto: Roberto Méndez

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Dos mujeres lesionadas y daños materiales superiores a los 50 mil pesos fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente de un taxi de la congregación de Totutla que estuvo a punto de volcar.

El accidente ocurrió en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro, donde circulaba el taxi número económico 28, de la localidad de Totutla, quien llevaba a dos mujeres como pasajeras.

Choque en Perote deja 4 lesionados

Vuelca camioneta en libramiento Santa Fe-San Julián

Al llegar a la altura del kilómetro 19, el conductor de la unidad perdió el control de su vehículo y terminó por salirse de la carretera donde estuvo a punto de volcar, sin embargo dos mujeres que llevaba como pasajeras resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las mujeres y las llevaron a un hospital para su valoración médica.

Posteriormente llegó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron la unidad, misma que fue llevada a un corralón mientras el conductor se hace responsable de los daños ocasionados y los gastos médicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -