Zumby Pixel

Siguen instalando rejillas metálicas para tratar de robar en cajeros bancarios

En los cajeros ubicados en el banco Santander de la Avenida Cuauhtémoc y J.P. Silva de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz se han reportado nuevos casos

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Continúan los intentos de robos en cajeros automáticos por parte de personas que instalan una rejilla metálicas en el sitio donde se entrega el dinero, en este caso las personas con mucho mayor cuidado se han percatado de la situación y han logrado evitar la estafa.

En este caso fue nuevamente en los cajeros ubicados en el banco Santander de la Avenida Cuauhtémoc y J.P. Silva de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, en donde los usuarios denunciaron.

Scotiabank no tendrá servicio este viernes en cajeros, bancos ni web

Destruye con un martillo varios cajeros automáticos por venganza (VIDEO)

Las autoridades de igual manera han alertado a la ciudadanía en general, para que tome las debidas precauciones y revisen alguna situación anómala en los cajeros, para evitar ser víctima de este tipo de estafadores, quienes en algunos casos incluso están vigilando la entrada de los cuentahabientes y que éstos se retiren para poder llevarse el dinero.

En el caso que fue reportado la noche de este lunes en redes sociales, los cuentahabientes se percataron de la presencia de al menos dos personas, quienes observaron los momentos en que retiraban el dinero, sin embargo al percatarse ellos de la trampa y de retirarla observaron como los sujetos se retiraron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -