Zumby Pixel

Señora cae de urbano que circulaba a exceso de velocidad

El chofer frenó de forma intempestiva
Foto: Roberto Méndez

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Con probable fractura de cadera resultó una mujer que viajaba a bordo de un camión de pasaje e intentaba descender de la unidad, pero una maniobra del operador terminó por tirarla.

Los hechos ocurrieron en la avenida Xalapa y Circunvalación, donde el conductor de un camión de pasaje de la ruta Chapultepec-Plaza Américas, número 1422, circulaba a exceso de velocidad cuando descendía de la avenida Xalapa.

Una mujer que responde al nombre de Alejandra “N”, de aproximadamente 65 años, había solicitado la parada ya que pretendía bajar del camión pero de pronto el chofer frenó de forma intempestiva luego de que un taxi se le atravesara.

Auto embiste a taxi en Circunvalación y Arista

Se impacta camioneta contra puente bicentenario

Esto provocó que perdiera el equilibrio y resbaló, cayendo dentro de la misma unidad, y los demás pasajeros trataron de auxiliarla y tuvieron que alertar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindarle las primeras atenciones.

Foto: Roberto Méndez

La mujer presentaba probable fractura de cadera y fue trasladada a un hospital para su valoración médica, donde quedó internada mientras que el chófer fue retenido por personal de Tránsito para que deslinde sus responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -