Zumby Pixel

Se registra balacera en San Andrés Tuxtla

Un hombre y una mujer resultaron heridos
Foto: El Dictamen

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

La noche de este martes se registró una agresión con arma de fuego contra los tripulantes de un Jetta, sobre el bulevar 5 de Febrero, resultando heridas dos personas; autoridades ministeriales levantaron como indicio, más de 60 casquillos percutidos.

Fue minutos después de las 8 de la noche cuando se dejaron escuchar fuertes detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar antes citado, situación que alertó a habitantes de varias colonias, quienes dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos se trasladaron a la altura de un conocido bar, ubicado entre las calles 27 de Septiembre y María Mata, donde observaron un automóvil marca Volkswagen Jetta, de color azul, con placas YKC-67-44 del estado y el cual presentaba múltiples impactos de bala.

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que, de la unidad bajaron heridos un hombre y una mujer, los cuales se retiraron por sus propios medios.

Conductor se estrella contra comercio en el Predio III

Capturan a presunto asaltante de Yepas

Foto: El Dictamen

Relatando que hombres armados a bordo de otro vehículo se les emparejaron y comenzaron a disparar, por lo que el conductor del Jetta maniobró hacia su izquierda y se detuvo frente a un local, huyendo los agresores con rumbo desconocido.

De inmediato los elementos policiacos, retiraron a los curiosos y acordonaron el área, para preservar evidencias.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y levantaron más de 60 casquillos percutidos de AR-15 y AK-47, remitiendo la unidad al corralón.

Más tarde se dio a conocer que el hombre arribó al hospital general “Dr. Bernardo Peña” con una herida en el abdomen y una más en el pecho, mismo que se reporta delicado de salud, mientras que la mujer llegó a otro nosocomio, con una herida en la clavícula y en la mano y de quien se dijo se encuentra fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -