Zumby Pixel

Se queda “dormido’ y provoca aparatosa carambola en la Av. Miguel Alemán

El conductor de una camioneta intentó escapar
Foto: Franco Cardel

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Una “carambola” de cinco vehículos, es el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Miguel Alemán, en donde el conductor de una camioneta particular al haberse quedado dormido, impactó a un taxi y luego al resto de las unidades, después intentó escapar, pero los agraviados lo impidieron.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este viernes, por donde circulaba una camioneta presunta responsable en este caso marca Ford tipo Explorer, de color verde, con placas de circulación del estado YGR 1182, cuyo conductor les informo que se quedó por un instante dormido, situación por la que se impactó contra un taxi marca Nissan tipo Tsuru,  VB-8286.

Foto: Franco Cardel

El taxi a su vez se proyectó contra dos vehículos particulares, uno de los autos marca Ford tipo Focus, de color blanco, con placas del estado y otra unidad marca Chevrolet tipo Chevy, de color guinda, con placas del estado, todos estos vehículos afectados estaban esperando el cambio del semáforo.

Capturan a tres presuntos asaltantes en Veracruz

Darán 2 años de carcel a quien haga llamadas de broma

El conductor de la camioneta, al parecer en estado inconveniente intentó escapar, sin embargo los propios agraviados evitaron que huyera quitándole las llaves y llamando a las autoridades e incluso se registró un conato de bronca con el conductor responsable.

Foto: Franco Cardel

“Veníamos tranquilos, estábamos esperando el alto, estaba en rojo, veníamos frenando, yo lo único que sentí fue el impacto, yo no esperaba nada pero pues nada más de repente se dio el golpe, me impactaron y al salir vi todo el desastre, el señor de la camioneta nos dijo que se durmió, no sabemos cuál fue la realidad; incluso quitó el carro, como que tenía intenciones de salirse, pero le dijimos que se bajara y esperamos, como podrán ver detuvimos la vialidad sin necesidad, vimos que quitó la camioneta del lugar del percance, le dijimos bájate por favor”, explicó el señor Ricardo Molina.

Foto: Franco Cardel

Finalmente las autoridades de vialidad tomaron conocimiento por estos hechos, asegurando al conductor y retirando las unidades del sitio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -