Zumby Pixel

Se estrella por alcance contra camioneta familiar en la Col. Centro

La unidad, que era tripulada por una familia, fue impactada por alcance por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

 

Varias personas integrantes de una familia resultaron con lesiones y golpes menores, luego de ser impactada la unidad en la que viajaban por un vehículo particular, esto en la avenida Ignacio Allende en la esquina con la calle Manuel Gutiérrez Zamora en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos movilizaron al personal de emergencias de la Cruz Roja del agrupamiento Troya, los que fueron solicitados en el carril de sur a norte de la avenida Ignacio Allende, por donde circulaba la camioneta marca Toyota tipo Sienna.

Urbano atropella a ciclista en Díaz Mirón

Vuelca automóvil en San Andrés Tuxtla

Dicha unidad que era tripulada por una familia fue impactada por alcance por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color café, con placas del estado,  cuyo conductor no pudo frenar a tiempo, por fortuna las lesiones no fueron de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar del accidente.

Finalmente, tomaron conocimiento de los hechos elementos de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que trasladaron las unidades a sus instalaciones, y será mediante sus peritajes que  determinarán la responsabilidad oficial en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -