Zumby Pixel

Se estrella camioneta por alcance contra tráiler

El conductor de una camioneta particular quedó por algunos minutos prensado, luego de impactarse detrás de un remolque de un tráiler en la carretera libre Veracruz-Xalapa

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

El conductor de una camioneta particular quedó por algunos minutos prensado, luego de impactarse detrás de un remolque de un tráiler, cuyo conductor freno de manera intempestiva, provocando el percance, esto cuando ambos circulaban sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad de Vargas, teniendo que llegar elementos de emergencias.

Los hechos de este aparatoso accidente se registraron este domingo, en dicha localidad municipio de Veracruz, donde se vio afectada la circulación por algunas horas hasta el retiro de las unidades.

Se impacta camioneta contra puente bicentenario

Muere niña tras caer de camioneta en Xalapa

Teniendo que llegar personal de la Cruz Roja Mexicana y Policía Federal, quienes atendieron el fuerte accidente, asegurando ambas unidades.

Se indicó que la unidad presunta responsable es una camioneta particular, cuyo conductor tuvo que se atendido y llevado a una clínica, debido al fuerte golpe que había recibido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -