Zumby Pixel

Saquean refaccionaria en avenida de Veracruz

Se llevan dinero y computadoras

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Personal de la empresa refaccionaria Tracto América, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, denunciaron el robo del cual fueron objeto, por personas que ingresaron activando la alarma, al revisar los empleados el origen de la misma, se percataron del robo en donde los responsables ingresaron por el techo, llevándose dinero en efectivo y computadoras.

Los hechos del robo fueron reportados por los empleados a la policía, en este caso indicando que el negocio se ubica en la avenida Cuauhtémoc esquina J.F. Molina, de la colonia Los Pinos, en la zona norte de la ciudad.

Roban taxi y atracan gasolinera en Córdoba

Atracan casa de empeño en Córdoba

Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con el empleado Hugo Alberto J.M., de 34 años, quien indicó que los responsables activaron la alarma, señalando que se llevaron mil 200 pesos en efectivo y una computadora con valor de 7 mil pesos, dejando algunos daños por el sitio en donde entraron.

Dentro del sitio se indicó, no hay cámaras de seguridad, por lo cual no hay posibilidad de observar a los responsables de este robo, indicando el personal jurídico de la empresa agraviada, que interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -