Zumby Pixel

Roban taxi y atracan gasolinera en Córdoba

En cuestión de minutos, amantes de lo ajeno se burlan de la Policía Estatal

Publicado 10 octubre 2018 el 10 de Octubre de 2018

por

La delincuencia continua burlándose de la Policía Estatal, en cuestión de minutos un ruletero fue despojado de su unidad por sujetos armados, quienes se dirigieron a atracar una gasolinera en la autopista, mas tarde el vehículo fue abandonado.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como clientes abordaron el Taxi Tsuru numero económico 194 del municipio de Córdoba. Al llegar a la altura del Motel Papanoa sobre el bulevar de Córdoba-Fortín, sacaron sus armas para despojarlo de forma violenta.

Conductor se impacta contra muro de gasolinera en Veracruz

Atracan casa de empeño en Córdoba

Tras apoderarse de la unidad de alquiler, los delincuentes se dirigieron a la estación se servicio Los Cafetos de la avenida Garza Sada, a punta de pistola le quitaron el dinero y otras pertenencias a empleados y clientes que se encontraban en ese momento.

Una vez que se consumo el atraco, los responsables se dieron a la fuga, dejando abandonado el Taxi en calles de la colonia Santa Isabel. El trabajador del volante y personal de la gasolinera pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con los agraviados, los orientaron a denunciar los hechos ante la fiscalia regional e iniciaron la búsqueda de los responsables, hasta el momento ninguna persona había sido intervenida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -