Zumby Pixel

Roban chatarrera ubicada en Netzahualcóyotl y Carlos Cruz

Los trabajadores se tiraron al piso mientras los delincuentes agarraban lo que encontraban a su paso y posteriormente escaparon sin dejar rastro.
Foto: Roberto Méndez

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Tres presuntos ladrones ingresaron a balazos a una chatarrera ubicada en el centro de la ciudad y despojaron de una fuerte cantidad de dinero a los empleados a quienes obligaron a tirarse al piso.

El asalto ocurrió ayer en la tarde en la chatarrera ubicada en la avenida Netzahualcóyotl, esquina Carlos Cruz, cuando llegaron al menos tres hombres a bordo de una camioneta de la cual se desconocen sus características e ingresaron a la chatarrera.

Testigos mencionaron que al llegar los delincuentes dispararon en al menos cinco ocasiones.

A punta de pistola asaltan negocio de refrigeración en Veracruz

Nuevo robo a cuentahabiente sobre la avenida Xalapa y Cuauhtémoc

Los trabajadores se tiraron al piso mientras los delincuentes agarraban lo que encontraban a su paso y posteriormente escaparon sin dejar rastro.

En ese mismo instante solicitaron la presencia de la Policía Estatal y Naval que arribaron de inmediato para lograr la captura de los delincuentes, pero ya nada pudieron hacer y tras tener características de ellos se implementó un operativo.

Extraoficialmente se dio a conocer que una persona había recibido un impacto de bala pero fue llevado por sus propios medios a un hospital pero se desconoce su estado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -