Zumby Pixel

Roban cajero automático en un hospital de Las Choapas

Sujetos armados a bordo de unas camionetas, arribaron al hospital de Pemex "El Plan" y tras amagar al vigilante, se llevaron el cajero

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

La madrugada de este jueves, sujetos armados a bordo de unas camionetas, arribaron al hospital de Pemex “El Plan” en el municipio de Las Choapas y tras amagar al vigilante, se llevaron un cajero automático.

Los hechos se desarrollaron minutos después de las 3 de la mañana, cuando un comando armado a bordo de tres camionetas, irrumpieron en el citado nosocomio y amagaron al vigilante, quien fue amarrado de pies y manos.

Grupo armado irrumpe en clínica e intentan robar cajero en Coatza

Sujetos desconocidos intentan robarse cajero automático en Santiago Tuxtla

Acto seguido, los delincuentes encadenaron un cajero automático y con la ayuda de una de las unidades, lo arrancaron desde su base, posteriormente lo subieron a otra unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Elementos policiacos acudieron al hospital que se encuentra ubicado en boulevard Manuel A. Quiroz de la colonia Hollywood y solicitaron información que ayudara a la búsqueda y localización de los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -