Zumby Pixel

Roban 600 mil pesos a cuentahabiente saliendo del banco

Al parecer lo amagaron con armas de fuego
Foto: Franco Cardel

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Un cuentahabiente fue sorprendido por sujetos que al parecer estaban armados, lo interceptaron después de haber retirado dinero de un banco de la avenida Ejército Mexicano, al parecer la víctima fue seguido e interceptado.

Los hechos de registro la tarde de este jueves, en la avenida Ejército Méxicano esquina Donato Casas, como referencia en la gasolinera de Sams Club, en donde dos sujetos interceptaron a la víctima, al parecer lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de los 600 mil pesos en dinero en efectivo.

Choca camioneta en Alvarado

Aseguran más de 31 mil litros de hidrocarburo y una pipa en Tierra Blanca

El agraviado indicó que minutos antes habían retirado el dinero del banco Banamex, la cantidad de 600 mil pesos, por lo que asegura pudo haber sido seguido hasta el sitio a donde fue interceptado, luego los ladrones escaparon aunque no observó en que huyeron, dando como características, uno de ellos de 30 años de edad, vestía de camisa rosada a cuadros y pantalón blanco, logrando escapar.

De inmediato en la zona de apersonaron elementos de la policía estatal y naval, los que iniciaron un operativo en la zona para realizar las diligencias, sin que lograran detener a ninguna persona, no se reportaron lesionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -