Zumby Pixel

Rescatan a 22 migrantes secuestrados en Reynosa

Tres de los secuestrados eran mexicanos
Foto: Cuartoscuro

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Durante la madrugada, un total de 19 migrantes y tres mexicanos fueron rescatados de una casa de seguridad, luego que un grupo delincuencial los mantuviera retenido contra su voluntad.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Publica de Tamaulipas, mientras varias patrullas de fuerza Tamaulipas se encontraban dando un rondín de vigilancia, se percataron que un grupo de personas pedía auxilio desde una ventana.

Por lo que los oficiales procedieron a cercarse, ahí descubrieron a 22 retenidos alrededor de las 3:30 horas, en la colonia Hacienda Bugambilias, ubicada hacía el oeste de la ciudad.

Secuestran a profesora de Ciudad Mendoza

Plagian a docente en Acayucan

El grupo retenido se encontraba conformado por 15 personas de nacionalidad hondureña, 4 guatemalteca y 3 mexicana.

Los agente buscaron a los perpetradores en la casa de seguridad sin encontrar a nadie, por lo que se presume que los presuntos polleros huyeron al percatarse de la presencia policial.

Los extranjeros quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para saber su estatus en el país, mientras que los mexicanos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Publicó Investigador para que rendir su declaración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -