Zumby Pixel

Reportan desaparecida a una joven madre, junto con sus dos hijos

Ella se dirigía a realizar unas compras al centro comercial El Coyol
Los familiares presentaron la denuncia correspondiente por la tarde de ayer martes y las fotografías de la joven madre ya circulan en todas las redes sociales.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Desde el pasado lunes por la tarde familiares de la joven Elizabeth Figueroa Álvarez reportaron su desaparición junto con la de dos de sus hijos menores de edad, hechos por los cuales ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado e iniciaron una campaña en redes sociales para que la ciudadanía en caso de observarla les pueda dar información sobre su paradero y el de los pequeños.

Elizabeth Figueroa Álvarez, de 36 años de edad, fue vista por su familia el lunes por la tarde, cuando salió de su casa en la unidad habitacional “El Coyol” en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, ella salió con sus dos hijos, ambos menores de 10 años.

De acuerdo a la información por parte de los familiares, ella se dirigía a realizar unas compras al centro comercial El Coyol, sin embargo ya no contestó más los llamados a su teléfono celular, ni redes sociales.

Veracruz, segundo lugar en secuestros

Desaparecen 70 mujeres y asesinan a 59: UV

Al momento de desaparecer vestía blusa clara, pantalón de mezclilla y sandalias cafés, el niño de 8 años que respondía al nombre de Ian, vestía camisa de los tiburones rojos, short color negro y tenis Nike azul.

En tanto el más pequeño de nombre Nicolás, vestía pants azul, camisa azul con blanca y tenis de la marca Adidas.

Los familiares presentaron la denuncia correspondiente por la tarde de ayer martes y las fotografías de la joven madre ya circulan en todas las redes sociales, la preocupación de los familiares es principalmente; por la salud de los menores y desconocen si tenía algún motivo o razón aparente para desaparecer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -