Zumby Pixel

Por una mujer, militares se enfrentan a golpes en bar de Veracruz

Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Publicado 10 octubre 2018 el 10 de Octubre de 2018

por

Dos elementos, uno de la Policía Naval y uno del Ejército Mexicano que se encontraban francos y en el interior de un bar, se liaron a golpes por una mujer, siendo detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en el bar denominado Buenos Aires, ubicado en la avenida Úrsulo Galván, esquina Abasolo donde ambos se encontraban en mesas diferentes pero compartían la compañía de una mujer que trabaja en el bar.

Militares del estado de Puebla, visitaron La Antigua

Militares y mercantes celebran el Día de la Marina en Veracruz

Cuando se encontraban ya en estado inconveniente, se empezaron a hacer de palabras y posteriormente el subteniente de la Sedena desenfundó una pistola que portaba, con la que hirió y sometió al Policía Naval al causarle varias lesiones.

El Naval trató de defenderse y también le causó lesiones, mientras que fueron alertados los policías para tratar de calmar los ánimos y capturar a los rijosos.

De la misma forma los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para atenderlos ya que presentaban abundante sangrado, pero luego de valorarlos fueron abordados a la patrulla y trasladados a la inspección de Playa Linda donde quedaron detenidos mientras proceden en contra de cada uno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -