Zumby Pixel

Nuevo robo a cuentahabiente sobre la avenida Xalapa y Cuauhtémoc

Siguen los asaltos a cuentahabiente ahora fue sobre av Xalapa y Cuauhtémoc.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Continúan los cuentahabientes siendo objeto de robos luego de retirar fuertes cantidades de dinero de sucursales bancarias. Ahora, el nuevo caso se presentó Sobre la avenida Xalapa y Cuauhtémoc, en donde dos sujetos en motocicleta abordaron a una persona que acaba de retirar 89 mil pesos.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando se pedía el auxilio para atender el robo, que fue reportado por el propio agraviado,  quien en este caso fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los maleantes lo encañonaron con armas y le despojaron del dinero que acababa de retirar de un banco.

Veracruz, cuarto lugar en desapariciones forzadas

Obligan a empleados de Oxxo depositar 10 mil pesos

La víctima explicó que eran 89 mil pesos, que había sacado de una sucursal bancaria en Plaza Palmas, ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina Agustín Yáñez  de la colonia Cristóbal Colón, prácticamente a un costado del puente, lugar donde ya son constantes este tipo casos.

Luego del robo, al sitio de inmediato se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para tratar de ubicar a los responsable, mismos que finalmente lograron escapar. Las autoridades sólo pudieron recabaron las características de los mismos. Este es el segundo robo violento que se registra en lo que va de esta semana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -