Zumby Pixel

Niño de 5 años pedía calaverita y recibe dulces con metanfetamina

Al llegar a casa, el niño cayó y comenzó a convulsionarse
El menor había estado chupando unos colmillos que le regalaron.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Un niño de 5 años llegó al hospital luego de sufrir una convulsión, su caso está siendo investigado ya que recibió un dulces con metanfetamina la pasada Noche de Brujas del 28 de octubre, en Ohio, Estados Unidos.

Medios locales indican que el menor reveló que sintió un hormigueo que “recorrió su cuerpo entero” y que lo siguiente que supo fue que había perdido movilidad en sus dedos y manos.

Al llegar a casa, el niño cayó y comenzó a convulsionarse, por lo que sus padres, aterrados, llamaron al número 911 de emergencias para pedir auxilio.

Tras la llegada de los paramédicos, se realizaron los procedimientos respectivos, pero después se le hizo un examen de orina para descubrir si el menor había ingerido alguna sustancia que le hiciera daño.

Demandarán a Pelón Pone Rico

Tortas de cocaína no llegaron a su destino, policía las decomisa en el aeropuerto (VIDEO)

Julia Pence, la madre del pequeño, relató a la Policía local que cuando vio el rostro de su hijo, estaba “caído” y que este no parecía recordar nada de lo que había sucedido en las últimas horas.

Tras el examen, se descubrió que el niño Braylen se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina, una de las drogas más adictivas del mundo, dijo el jefe de policía, Brian Saterfield.

Aún se desconoce quién le ofreció los colmillos infectados al pequeño, pero los elementos del Departamento de Policía del condado de Galion, en Ohio, usaron su cuenta oficial en redes sociales para recordarle a los padres revisar los dulces que sus hijos reciben en Halloween, y que se pongan en contacto con las autoridades en caso de descubrir algo raro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -