Zumby Pixel

Niño de 4 años y su familia son ejecutados en Puebla

Quedaron muertos en el interior del vehículo
Foto: Agencias

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Una familia, entre ellos un niño de 4 años, fueron asesinados en un ataque armado ocurrido en el centro del municipio de Zacatlán la medianoche de este jueves.

Las tres personas murieron en el interior del vehículo marca Toyota, tipo Tundra de color blanco, quedó varado en la calle Matamoros esquina con Galeana, poco después de las 21 horas, según versiones extraoficiales.

Muere mujer durante liposucción en clínica clandestina

Muere policía tras aparatosa volcadura en Amatlán de los Reyes, Veracruz

Hasta el momento se desconoce si los sicarios viajaban en otra unidad y tampoco se conoce el número; sin embargo, trascendió que las armas utilizadas en el ataque fueron .9 milímetros y .223 milímetros.

De acuerdo con esta especie, los hoy occisos son un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, y una mujer de cerca de 36 años; además de un niño de cuatro años, todos de la misma familia.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) no descartó que el asesinato de la familia de tres integrantes en el municipio caracterizado por ser Pueblo Mágico, esté relacionado con la extracción ilegal del combustible.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -