Zumby Pixel

Múltiples accidentes en carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del retorno de Oluta

Cuatro accidentes se registraron en la carretera Veracruz-Xalapa, dejando como saldo daños materiales considerables y problemas de vialidad

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Cuatro accidentes se registraron en la carretera Veracruz-Xalapa, dejando como saldo daños materiales considerables y problemas de vialidad, el percance de mayor gravedad fue entre dos trailers, no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales por estos accidentes, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal.

Los accidentes se registraron este miércoles, prácticamente en el tramo comprendido en el retorno de la carretera estatal a Soledad de Doblado, conocido como “Oluta”, a un costado del parque Santa Fe 2000, en donde hay gran carga vehicular de vehículos pesados.

Aparatoso accidente deja 7 muertos en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

5 lesionados y 1 vaca muerta tras accidente vial en TB

El accidente con mayores daños, fue entre dos trailers, y un auto particular, una de las unidades pesadas es de la marca International, de color blanco, con matricular de circulación 616EX1, del servicio público federal, el auto es marca Hyundai, de color blanco, con placas 475YF5.

Finalmente la tercera unidad es otro tráiler marca Freightliner, de color blanco, con placas de estado 57AH2J del SAF, con plataforma de carga, las dos unidades pesadas al parecer no disminuyeron la velocidad al llegar al retorno de la carretera estatal, impactándose entre ellas y contra el tercer vehículo.

De igual forma derivado de este percance, otros vehículos se impactaron por alcance, debido a la velocidad y por el pavimentos mojado, tomando conocimiento en todos los accidentes elementos de la policía estatal y de la policía federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -