Zumby Pixel

Muere prensado conductor de tráiler en Maltrata

Fue sobre el tramo Estancia-Maltrata, donde un tractocamión que transportaba pintura se quedó sin frenos y tras perder el control se impactó contra la parte trasera de otra pesada unidad

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

La mañana de este jueves el conductor de un tráiler perdió la vida, luego que colisionara por alcance contra un tractocamión que transportaba chatarra, esto sobre la autopista Veracruz-Puebla.

Fue sobre el tramo Estancia-Maltrata, donde aparentemente un tractocamión que transportaba pintura se quedó sin frenos y tras perder el control del volante el conductor, se impactó en la parte trasera de la otra pesada unidad.

Percance en carretera Veracruz-Córdoba deja dos prensados

Comerciantes quedan prensados tras impactar con luminaria en Veracruz

El operador murió instantáneamente tras quedar prensado entre los fierros retorcidos, luego que la cabina quedara convertida en chatarra.

Cuerpos de rescate arribaron lugar y esperaron que peritos de la fiscalía solicitaran su apoyo para sacar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Durante dos horas la circulación por el lugar se vio afectada.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación y enviaron las unidades siniestradas al encierro oficial.
Sobre la identidad del conductor, se desconoce.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -