Zumby Pixel

Muere policía tras aparatosa volcadura en Amatlán de los Reyes, Veracruz

Iniciaron la carpeta de investigación correspondiente
Foto: José Guerrero Miravete

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Inesperada muerte encontró un oficial y su compañero resultó seriamente lesionado, luego de que la patrulla en que viajaban salió del camino y volcó al ingresar al trébol de Amatlán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Versiones indican que el lamentable accidente se suscitó la mañana del viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, una patrulla con número 21-2648 de la Policía Estatal adscrita al Mando Único, en la que viajaban dos oficiales que regresaban de sus recorridos de prevención y vigilancia.

Se presume que al ingresar al ramal del distribuidor vial, debido a la velocidad y la falta de pericia, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó, quedando entre los matorrales.

Madre de José Andrés se despide de el con desgarradora carta en Facebook

Muere mujer durante liposucción en clínica clandestina

Tras el incidente un policía perdió la vida, su compañero resultó policontundido, automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Capufe y Cruz Roja atendieron al lesionado que fue canalizado al Hospital para atención médica. Otros uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, es de señalar que la circulación se vio afectada por varios minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -