Zumby Pixel

Muere mujer durante liposucción en clínica clandestina

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor
Muere mujer durante liposucción en clínica clandestina

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Al realizarse una operación de liposucción en una presunta clínica clandestina, denominada según su anuncio en internet “Clínica Puebla de los Ángeles S. de RL. de C. V.”, una mujer perdió la vida.

El lugar fue clausurado y dos médicos se encuentran bajo investigación, dieron a conocer fuentes extraoficiales.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, personal de la Décima Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, acudió hasta el sitio ubicado en la calle 2 A Sur de la colonia El Carmen Huexotitla.

Encuentran cadáver de bebé en una construcción de EdoMex

Hombre abusó de sus hijastras en más de 700 ocasiones

De acuerdo a la misma fuente, se sabe que la víctima respondía en vida al nombre de Claudia Verónica N, de 42 años de edad, de ocupación empresaria, quien ayer acudió a este sitio para someterse a dicha intervención quirúrgica, durante la cual se presume que sufrió un paro cardiorespiratorio y pese a que fue asistida por los médicos, perdió la vida.

Ante ello, las autoridades ministeriales de la Fiscalía acudieron para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y clausurar la clínica.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y determinar la causa exacta de muerte, a fin de determinar si hubo alguna negligencia o se trató de una muerte natural.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -