Zumby Pixel

Muere motociclista arrollado  en Veracruz

Fue impactado por el conductor de un automóvil cuando transitaban sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Geo Los Pinos

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactado por el conductor de un automóvil cuando transitaban sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de Geo Los Pinos.

El accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando circulaba un hombre de aproximadamente 50 años, a bordo de una motocicleta, quien fue impactado por el conductor de un auto Suzuki, color blanco, placas YKX 3280 que era conducido a exceso de velocidad.

Motociclista se estrella contra la plana de un camión en la Fidel Velázquez

Embisten a motociclista en avenida Juan Pablo II

Presuntamente cuando trataba de rebasar al motociclista, aceleró de más pero alcanzó a impactarlo por atrás y lo proyectó varios metros sobre la carpeta asfáltica, donde quedó inerte luego de las severas lesiones que sufrió.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para tratar de reanimarlo pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona del que hasta el momento se desconoce su identidad.

La zona fue acordonada mientras arribaba personal de Periciales junto con la Policía Ministerial a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El conductor del auto que provocó el accidente, quedó retenido mientras se deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -