Zumby Pixel

Muere hombre que llegó con una joven mujer a motel en Coatza

Se presume que el ahora finado habría muerto de un infarto

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

En la habitación de un motel de Villa Allende, un hombre fue encontrado sin vida este mediodía; se presume que el ahora finado habría muerto de un infarto, mientras estaba en compañía de una mujer, la cual fue vista salir apresuradamente del lugar.

Fue minutos antes de las 12:00 horas, cuando se reportó a las autoridades policiacas, sobre una persona muerta en la habitación del motel denominado “Mar”, ubicado en la esquina de la avenida Complejo Petroquímico Morelos y calle Juventino Rosas.

Hoteles veracruzanos, víctimas de la delincuencia pese a protocolos de seguridad

Muere taxista en cita de hotel

Elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de la situación y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias periciales.

Empleados del motel refirieron que, sobre la madrugada, el ahora finado arribó en compañía de una joven mujer y al mediodía observaron que la fémina salía del lugar de manera apresurada.

Ante esta situación se dirigieron a la habitación y encontraron al hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Peritos de la fiscalía acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales, observando que no había indicios de violencia, por lo que presumen que dicha persona murió a causa de un infarto.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde quedó en calidad de no identificado, ya que no encontraron algunas pertenencias, incluyendo la cartera.

Cabe mencionar que esta persona de entre 50 y 55 años de edad, arribó a bordo de una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas de circulación YHV-1905, del estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -