Zumby Pixel

Muere baleado elemento de Seguridad Física de Pemex en Cosamaloapan

Realizaba un recorrido por un camino de terracería en la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, donde él y sus compañeros fueron agredidos por hombres armados

Publicado 10 octubre 2018 el 10 de Octubre de 2018

por

Este mediodía se registró una agresión con arma de fuego contra personal de Seguridad Física de Pemex en el municipio de Cosamaloapan; uno de los elementos murió en el cumplimiento de su deber.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad, realizaban un recorrido por un camino de terracería, que se localiza a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal La Tinaja-Cosamaloapan, y fueran agredidos por hombres armados.

Ingresan dos baleados al Hospital General de Cardel

Hallan cadáver degollado y baleado en Coatzacoalcos

Ante el ataque un elemento de Seguridad Física de Pemex murió, cuando intentaron repeler la agresión.

Elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados de la situación, se trasladaron el lugar para brindar apoyo al personal de la paraestatal, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.

Autoridades ministeriales arribaron al sitio de la agresión y realizaron las diligencias periciales, trasladando el cuerpo del elemento caído al SEMEFO, mismo que fue identificado como Juan Rodríguez Rivas.

En el lugar se aseguró, un tractocamión de color blanco, con un remolque tipo cisterna con capacidad de 31 mil litros, el cual contenía combustible de procedencia ilícita.

Además de una camioneta marca Nissan, de color gris con placas XG-6836-A, una camioneta marca Ford, tipo F-150, de color blanco, con placas XF-0717-A y una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas de circulación XG-6840-A.

Las dos patrullas del personal de Pemex, presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -