Zumby Pixel

Menor quemado en explosión de Amatlán sigue con vida

Varios medios reportaron que había fallecido

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

El menor de 10 años que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo aún continúa con vida e internado en el Hospital del Centro de Especialidades Médicas de Veracruz, luego de que medios difundieran que el menor había fallecido.

Se trata del menor que resultó quemado luego de una explosión de un ducto de Pemex en el lugar conocido como “El Once”, de la localidad la Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, el pasado miércoles cuando se encontraban cargando combustible con algunos bidones.

Muere niño de 10 años en explosión por huachicol en Amatlán

Un muerto y siete heridos por explosión en ducto de Pemex en Amatlán

Alrededor de las 20:00 horas, los vecinos de dicha localidad alertaron a las corporaciones sobre la explosión del ducto, luego de que uno de los que se encontraba en el lugar, prendió su camioneta y esto provocó el incendio, pero fueron los rescatistas quienes determinaron que al momento del estallido había personas quienes presentaban quemaduras severas y se llevaron por lo menos a un hombre, llamado Cervando”N”, de 18 años, vecino de La Patrona, fue auxiliado por socorristas, pero perdió la vida luego de la explosión.

Otro de los lesionados fue el menor de 10 años, quien debido a su estado de salud fue trasladado al Hospital de Veracruz donde permanece internado, pero una falsa versión dio a conocer que había fallecido.

El Dictamen confirmó ayer por la tarde que el menor continúa con vida y su estado de salud aún es crítico pero sus familiares siguen por presentarse y se desconoce su paradero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -