Zumby Pixel

Matar a Cardenal Norberto sería objetivo de presuntos sicarios

El asesinato no se llevó a cabo porque los presuntos sicarios mexiquenses no esperaban la reacción del guardaespaldas
Twitter: @c4jimenez

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El ataque armando en el que murió un escolta del Cardenal Norberto Rivera, más allá de un robo o de un secuestro, los presuntos sicarios serían contratados para asesinar al líder de la iglesia católica en México,

Fuentes de primer nivel involucradas en la investigación de lo sucedido el pasado domingo en casa del clérigo ubicada en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, informaron al periodista  Carlos Loret de Mola que la hipótesis del asesinato es la que está más fuerte en este momento.

“Ese tiro está cantado”, revela la fuente de Loret.

Madre de atacante de escolta asesinado en casa de Cardenal Norberto Rivera

Indaga Procuraduría balacera frente a vivienda de Norberto Rivera

Una de las características de los hechos por que autoridades que apuntan a la intención de asesinato, es que uno de los presuntos sicarios llevaba ya el arma desenfundada cuando entraba a la casa.

El Universal publica que según la indagatoria oficial, el asesinato no se llevó a cabo porque los presuntos sicarios mexiquenses no esperaban la reacción del elemento de la PBI que repelió la agresión a costa de su vida.

Las autoridades no descartan que quienes hayan mandado matar al cardenal siguen con esa idea e intentarán de nuevo atentar contra su vida. Pese a lo ocurrido Norberto Rivera señala que no denunciará ante las autoridades, la seguridad del arzobispo primado se ha reforzado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -