Zumby Pixel

Lo apuñalan para robarle en la Reserva 1

Como pudo salió a pedir auxilio
Foto: Roberto Méndez

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Dos sujetos arremetieron contra el propietario de una casa a quien apuñalaron en la calle y encerraron en su domicilio para poder robarle.

Fue durante la madrugada del sábado cuando vecinos de la calle Petirrojo entre Ave de Lira y Palma Real, de la colonia Reserva 1, solicitaron la presencia de la Policía ya que a uno de los habitantes lo habían amarrado en el interior de su domicilio y habían apuñalado.

Detienen a hombre por violar a su hijastro en Veracruz

Aprehenden a ama de casa por presunto robo

Al llegar encontraron a Héctor López, de 47 años, quien mencionó que se encontraba sentado afuera de su domicilio cuando pasaron dos jóvenes con acento “chilango”, quienes lo empezaron a agredir y lo metieron a su casa para poder robarle, no sin antes golpearlo, amarrarlo y apuñalarlo.

Los delincuentes lo metieron debajo de la cama y aprovecharon a despojarlo de sus pertenencias y posteriormente huyeron sin dejar rastro.

A como pudo salió a pedir auxilio y fue cuando los vecinos dieron parte a la Policía que llegó pero ya no pudieron hacer nada y sólo orientaron al agraviado a que proceda a interponer la denuncia, además que se negó a ser atendido por paramédicos, ya que él iría por sus medios a valorar su estado de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -