Zumby Pixel

Joven es ejecutado en Córdoba

Su cuerpo fue encontrado en un río de la colonia Venustiano Carranza

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Presentando al menos tres disparos de arma de fuego fue encontrado ejecutado un sujeto de unos 20 a 25 años, en el río que cruza la calle 12 y avenida 6 de la colonia Venustiano Carranza.

El hallazgo provocó la movilización de efectivos de la Policía Estatal, así como personal de bomberos y Protección Civil, al igual que personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en criminalística para tomar conocimiento.

Encuentran a tres ejecutados en Fortín

Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa

Fue alrededor de las 09:00 que los diferentes grupos de auxilio fueron alertados a través del número de emergencias 911, sobre una persona sin vida a medio río, una persona que vestía camisa beige y pans azul, sin zapatos.

Al arribo de los Policías Estatales acordonaron el lugar, para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar al levantamiento y traslado del cadáver.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -