Zumby Pixel

Invade carril y choca de frente; dos menores y un adulto resultan heridos

El accidente se registró este domingo, en la entrada a la cabecera municipal de Alvarado.

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

Dos menores de edad y un adulto con lesiones y golpes, fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal 180, a la altura de la entrada a Alvarado, en donde el conductor de un automóvil particular al parecer invadió el carril contrario, impactando de frente a una camioneta en donde viajaban los heridos.

El accidente se registró este domingo, en la entrada a la cabecera municipal de Alvarado, por donde circulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color rojo, con placas de circulación del estado YHM 7219. Los reportes iniciales que el conductor de dicho vehículo podría haber invadido el carril donde impactó a una camioneta.

Auto embiste a motociclista en carretera Mata de Pita

Dos hombres fueron ejecutados en el centro de Rio Blanco

Esta segunda unidad es un vehículo marca Renault tipo Duster, de color café, con placas de circulación del estado YGX 6449, resultando con lesiones dos menores de edad, de 1 y 5 años;  además de una persona de la tercera edad de 63 años, quien fue atendida por personal de urgencias médicas de Protección Civil de Alvarado, los que realizaron su traslado al hospital de Alvarado.

Elementos de la Policía Federal, realizaron las diligencias por estos hechos, en donde determinarán la responsabilidad del accidente; apoyando las labores de abanderamiento los elementos de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -