Zumby Pixel

Intentan extorsionar a recepcionista de hotel

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el hotel Acapulco ubicado en la calle Virgilio Uribe.
Imagen: Franco Cardel

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

La mañana de este domingo se registró un intento de extorsión por videollamada a la recepcionista de un hotel en la zona Centro de la ciudad de Veracruz, la recepcionista dio avisó al encargado del hotel y este último dio parte a la policía.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el hotel Acapulco ubicado en la calle Virgilio Uribe entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y González pagés de la colonia centro de la ciudad de Veracruz.

Taxi impacta a patrulla en el Floresta

Encuentran once cuerpos de bebés en funeraria abandonada

De acuerdo a lo indicado por María C.P.M., de 22 años de edad, cerca de las 3 de la mañana recibió una videollamada en donde un sujeto la amenazó y le indicó tendría que hacer depósitos por la cantidad de más de 13 mil pesos.

El presunto extorsionador le indicó que abrirá la puerta de un cuarto, en donde se encontraba el dinero, por lo que la mujer decidió dar parte al encargado del hotel; el que finalmente dio parte a las autoridades de la policía Estatal y Naval, por lo que procederían a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -