Zumby Pixel

Hombres armados asaltan farmacia y clientes en Veracruz

Fueron cinco hombres vestidos con ropas oscuras
Foto: Roberto Méndez

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Cinco delincuentes armados ingresaron a la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Rafael Díaz Serdán para someter a los empleados así como a una clienta y despojarlos del dinero en efectivo que habían recibido durante las ventas del día.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la sucursal ubicada en calle Tulipanes y Violetas, donde llegaron cinco hombres vestidos con ropas oscuras, quienes ingresaron en cuestión de minutos, sometieron al guardia de vigilancia, mientras los otros amenazaban a los empleados para robarles al menos 11 mil pesos.

Una mujer que realizaba sus compras en dicha farmacia también fue sometida para despojarla de su bolsa en la que llevaba su teléfono celular con valor superior a los 15 mil pesos, 6 mil pesos en efectivo y un reloj marca Fosil con un valor que asciende a los 8 mil pesos.

Atropellan a empleado de parquímetros frente al Malecón

Vehículo choca y atropella a dos mujeres en Puente Moreno

Uno de los ladrones de tez moreno, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión delgado, que vestía una sudadera negra, gorra negra, pantalón negro, zapatos negros.

El segundo también de tez moreno, delgado de aproximadamente 1.70 metros, de lentes blancos, camisa blanca con manchas amarillas y tenis.

Mientras que los otros tres se desconocen sus características pero luego de tener el botín, los maleantes lograron escapar con rumbo desconocido, mientras elementos de la Policía Naval, se trasladaron de inmediato para tratar de capturarlos pero a pesar de implementar un operativo, no lograron localizarlos.

Los agraviados mencionaron que procederán en contra de quien o quienes resulten responsables del violento asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -